viernes, 29 de julio de 2011

LA MEDUSA ASESINA

Todo comenzó ayer por la tarde cuando fui a la playa a bañarme un rato aunque no me apetecía mucho. Iba preparado con mi silla, mis palas para jugar un rato, el periódico para leer y la toalla para secarme. El agua tenía muy buena pinta así que nada más llegar me metí. Todo iba muy bien hasta que....


La medusa asesina me picó en el brazo y empezó a coger una muy mala pinta. Al final me tuve que ir al puesto de la Cruz Roja y allí me echaron una mezcla de agua marina con amoniaco. Y me recomendaron una pomada de la farmacia. 


Hoy ya no lo tengo tan hinchado, pero parece que llevo un tatuaje.

1 comentario:

  1. te ha picado la medusa del amor... Es para que tengas un recuerdo del verano, seguro que no se te olvida, y otra vez estás más atento a las cosas que hay en el agua cuando te bañas.

    ResponderEliminar